Noche de Cultura China marzo, 2020

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China, el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en el Mini Auditorio de la Facultad
de Ciencias Agroalimentarias, Universidad de Costa Rica,
con la profesora del ICUCR Estela Zhu y los becados Gabriela Ayón, Eduardo Fernández y Geneva Moscoa, los cuales nos van a presentar la conferencia “Charla informativa sobre becas de los Institutos Confucio y de la Universidad de Renmin”

Importante:

* El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* Por consideración al público no se permite la admisión de niños.

* Después de 15 minutos de iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso de más personas por respeto a quienes llegan puntuales y al conferencista y así no causar interrupciones innecesarias.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace:

Image icon Noche-de-Cultura-Marzo.png510.82 KB