“Lectura de poesía de Ouyang Jianghe"

Noche de Cultura China octubre, 2019

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China, el próximo martes 22 de octubre del 2019 en Auditorio Roberto Murillo, Facultad de Letras de la UCR, con Ouyang Jianghe, el cual nos van a presentar la “Lectura de poesía de Ouyang Jianghe"

Importante:

* El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* Por consideración al público no se permite la admisión de niños.

* Después de 15 minutos de iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso de más personas por respeto a quienes llegan puntuales y al conferencista y así no causar interrupciones innecesarias.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace: