2º Festival Internacional de Culturas y Arte de Montes de Oca

12 y 13 de marzo

Montes de Oca, 29 de enero 2020. La Universidad de Costa Rica será nuevamente sede del II Festival Internacional de Culturas y Arte Montes de Oca (FICAM 2020), en esta ocasión se llevará a cabo en frente de las instalaciones del Instituto Confucio de la UCR (IC-UCR), las cuales se ubican costado oeste de la Facultad de Arquitectura en la Sede Rodrigo Facio.

El FICAM 2020 es organizado por el IC-UCR y la Municipalidad de Montes de Oca con el objetivo de convertir este festival en una cita anual para que el público universitario y general tengan acceso e interactúen con la diversidad cultural presente en el cantón de Montes de Oca, la cual se materializa a través de tres ejes de acción: sector educativo, emprendimiento y cultural.

Dentro del sector educativo se ofrecerá información sobre oportunidades de estudio en el exterior y de aprendizaje de idiomas, mientras que en el de emprendimiento podrá comprar artesanías, textiles, manualidades, alimentos y productos zero waste. Sumado a lo anterior, la tarima cultural ofrecerá gran variedad de artistas, bailes típicos y urbanos, así como cuentería, entre otras muchas actividades.

EL FICAM 2020 se llevará a cabo los días jueves 12 (12md a 5pm) y viernes 13 (10am-5pm) de marzo ¡Pronto actualizaremos con más información!

Contacto para más información / 联系方式:Rodrigo Martínez (罗瑞高)

Correo:(电子邮箱: comunicación.confucio@gmail.com

Image icon FICAM.png262.06 KB