7º Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento de China “Internet+” para Estudiantes Universitarios

El proyecto concursante debe ser capaz de combinar estrechamente las tecnologías de la información de nueva generación tales como Internet móvil, computación en la nube, big data, inteligencia artificial, Internet de las cosas, tecnología de comunicación de próxima generación y blockchain, entre otras, con los diversos campos económicos y sociales para servir a la construcción de infraestructuras de nuevo tipo y cultivar productos, servicios, formatos comerciales y modelos novedosos; poner en juego el rol de Internet en la promoción de la modernización industrial y la integración profunda de la informatización con la industrialización, para impulsar la transformación y modernización de la manufactura, la agricultura, la industria energética, la industria medioambiental y etc.; poner en juego el rol de Internet en los servicios sociales, para innovar en modelos de servicios en red y promover la integración profunda de Internet con la educación, la sanidad, el transporte, las finanzas, la vida y el consumo, etc.
 
Para conocer los tipos concretos de los proyectos elegibles, consulte las universidades chinas invitantes o los socios coorganizadores del concurso fuera de China.
 
Premios
 
Entre los proyectos concursantes internacionales, un total de 500 serán seleccionados para la evaluación final general en línea, y 150 de ellos se clasificarán para la competición presencial de la final general. Se seleccionarán 50 proyectos para recibir la medalla de oro y los 100 restantes recibirán la medalla de plata. Los 350 proyectos restantes que participen en la evaluación final general en línea pero no clasificados para la competición presencial de la final general serán galardonados con la medalla de bronce.
 
El Comité Organizador otorgará a los proyectos ganadores los certificados de premio y les facilitará servicios de puesta en contacto con la inversión y el financiamiento, el aterrizaje y la incubación. Los proyectos concursantes internacionales finalistas que pugnen por el campeonato pueden recibir correspondientes premios en efectivo según los resultados en la competición.
 
El concurso establecerá el "Premio al Mentor de Innovación y Emprendimiento Sobresaliente" y el "Premio a la Organización de Proyectos Internacional " para los socios coorganizadores.
 
Descargue el reglamento completo del concurso en los "documentos adjuntos" en la parte inferior de esta página web.
 
Más información:
Sitio web del concurso: