Becas de doctorado Confucius China Studies

Becas de doctorado Confucius China Studies Program 2021-2022

El programa de becas de doctorado, Confucius China Studies Program, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el curso 2021-2022.

El programa Confucius China Studies ofrece dos tipos de becas:

1.  Programa «Doctorado conjunto entre universidades chinas y extranjeras», para estancias de investigación de hasta un año.Información y solicitud: http://ccsp.chinese.cn/article/2014-07/02/content_543429.htm
  2. Programa «Doctorado en China», para la realización de estudios de doctorado completos (3-4 años) en universidades chinas. Información y solicitud: http://ccsp.chinese.cn/article/2014-06/29/content_543428.htm

La solicitud se formaliza a través de un sistema en línea. El plazo de solicitud es 28 de febrero de 2021, 23:59 (hora de Beijing).

La información y requisitos específicos de cada programa se detallan en los enlaces anteriores (información disponible en chino y en inglés).

Contacto del programa (CLEC):

Email:wangxinsheng@chinese.cn

Center for Language Education and Cooperation Sinology and China Studies Division

Address: 129, Deshengmenwai Street, Xicheng District, Beijing, 100088,China

Beca de doctorado investigación conjunta Ph.D. en asociación

Contenido

Apoyar a los estudiantes de doctorado (candidatos) registrados en universidades extranjeras para que vengan a China para estudiar, investigar y redactar sus tesis doctorales. El período de estudio puede ser de seis meses a dos años.

Elegibilidad

• Ciudadano no chino
  • Estudiantes de doctorado (candidatos) registrados en universidades extranjeras
  • Se requiere el nivel 3 del puntaje de la prueba HSK y se da prioridad a los solicitantes con un mayor nivel de competencia en chino en las mismas condiciones.

Materiales de aplicación

• Certificado de estudios que es estudiante de doctorado
  • Dos cartas de recomendación de académicos en un campo relacionado
  • Certificado de notas HSK 3
  • Resumen de tesis de maestría u otras publicaciones académicas
  • Resumen de tesis doctoral
  • Un plan de investigación para el estudio en China

¿Cómo aplico?

El solicitante deberá enviar la solicitud en línea a: http://csp.chinese.cn/myDoip.

Proceso de evaluación

La universidad china anfitriona y el Comité de Expertos del Programa de Estudios de China revisarán los materiales de solicitud y realizarán una entrevista en video.

• Matrícula.
  • Estipendio de costos de manutención diario y fondo de investigación.
  • Pasajes aéreos internacionales de ida y vuelta (una vez al año en clase económica, pago basado en gastos reales).
  • Gastos de seguros médicos y de vida en China.
  • Pasajes aéreos internacionales de ida y vuelta para la visita o investigación del supervisor extranjero en China (clase económica).
  • Actividades grupales y experiencia cultural.

Fechas de interés:

• Fecha límite para las solicitudes: 28 de febrero de 2021, 23:59 (hora de Beijing)
  • Revisión de los materiales de solicitud: marzo
  • Entrevista en video: dentro de un mes después de la revisión de los materiales de solicitud
  • Resultados finales: dentro de un mes después de la video entrevista
  • Inicio del estudio: normalmente en septiembre o marzo

Contacto: comunicacion.confucio@ucr.ac.cr

Actualizado: 10/02/2021