Becas de verano 2017

Convocatoria a Becas de la Escuela de Verano de la Universidad de Renmin, República Popular China

Fecha del campamento: 1-31 de Julio del 2017

Descripción del programa:

Programa de un mes que incluye:

• 2 cursos en las siguientes 4 áreas: estudios sobre China, cursos a nivel universitario sobre economía, política, sociología, humanidades, ciencias, ingeniería y administración, y cursos de lengua china (obligatorio) se incluye en las áreas. Si desea llevar un curso más cada uno cuesta 2000 yuanes.
  • Oportunidades de visitar diferentes sitios en la ciudad de Beijing.
  • Artes tradicionales chinas (ya se incluye).

Al final del campamento los estudiantes deben tomar un examen HSK.

No pueden participar estudiantes que hayan participado en campamentos de años anteriores.

Los cursos son impartidos por profesores chinos e internacionales a estudiantes provenientes de una variedad de países.

Beneficiarios: Un máximo de 20 estudiantes matriculados en el Instituto Confucio de la UCR. 2 estudiantes para la UCR.

Beneficios para estudiantes del Instituto: exención total del pago de matrícula, pago de hasta 2 cursos, y hospedaje en el campus habitación compartida (2 personas) costos 45 yuanes incluido y si quiere una habitación individual el estudiante debe pagar la diferencia costo: 120 yuanes por día. No incluye tiquete aéreo o gastos diarios.

Requisitos:

• Carta dirigida a la Dirección del Instituto Confucio, en la cual exponen los motivos por los cuales creen que deberían ser acreedores a la beca de la Universidad de Renmin.
  • Si han llevado cursos de chino (mínimo 40 horas) anteriormente o aprobado algún nivel del examen HSK.
  • Certificación que compruebe que son estudiantes regulares del IC-UCR durante el primer semestre del 2017.
  • Curriculum Vitae con información de contacto completa.
  • Edad de 18 a 30 años
  • Fotocopia de la primera página del pasaporte.
  • Solicitud al programa de Renmin con su número de carné, hospedaje requerido y demás información (http://iss.ruc.edu.cn/admission_application.php) una vez que tenga la beca aprobada.

Fecha límite de recepción de documentos: 21 de marzo del 2017

Lugar: Recepción del Instituto Confucio (solo estudiantes del Instituto Confucio)

Adjunto encontrará los anexos con la información detallada.

Anexo 1.Formulario de aplicación (inglés)
Anexo 2.Brochure Campamento Internacional  de Verano Universidad de Renmin 2017 (inglés)

Actualizado el 25/3/2017
PDF icon INTERNATIONAL SUMMER SCHOOL.pdf2.09 MB