Campaña de donación de sangre

Este próximo martes 10 de octubre

Como parte de nuestro Programa de Acción Social, el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR) se une a la Campaña de Donación de Sangre del Banco de Sangre del Laboratorio Clínico de la UCR.

Invitamos a todos los colaboradores y estudiantes del IC-UCR a participar de esta iniciativa este próximo martes 10 de octubre en el Instituto Confucio de la UCR de 7:00 a.m. a 12:00 m.d

REQUISITOS:

• Edad entre 18 y 65 años.

• Presentar la documento de identidad o pasaporte.

• Hacer un desayuno liviano: té o café,emparedado, galletas, o algún tipo de batido.

• No estar resfriado, y en caso de haberlo estado, tener 15 días después de la recuperación.

• Pesar más de 50 Kg.

• Personas con hipertensión controlada o diabetes mellitus (que no usen insulina), SI pueden donar.

• Tener conductas sexuales seguras. • En caso de tatuajes, la persona puede donar cuando ha pasado un año de tener el tatuaje.

• No utilizar drogas intravenosas.

• Las mujeres en estado de lactancia no puede donar.

• Las mujeres con el periodo menstrual SI pueden donar.

• Si la persona se ha realizado procedimientos odontológicos (calzas, resinas o extracciones) debe esperar mínimo 3 días para donar.

Para cualquier consulta en casos particulares pueden escribirnos a los siguientes correos electrónicos: gerardo.calvo@lcucr.com / jonathan.alfaro@lcucr.com