Cancelación de examen de ubicación (Sábado 26 de Julio, 2014)

A las personas que matricularon el examen de ubicación para realizarlo este sábado 26 de julio les informamos que lamentablemente debemos trasladar la fecha por el motivo indicado abajo, les solicitamos comunicarse el próximo lunes al 25116870 o a nuestro correo instituto.confucio@ucr.ac.cr para coordinar.

"Red UCR se verá afectada por el corte de fluido eléctrico en algunos sectores del Campus Rodrigo Facio. El Centro de Informática informa que el servicio de la red UCR se verá interrumpido por el corte de fluido eléctrico programado para este sábado 26 de julio, en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. Se les solicita tomar las previsiones del caso y estar atentos ante cualquier fallo a la hora de reconexión.

Los edificios que se verán afectados son los siguientes: Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela de Física, Escuela de Matemática, Biblioteca Carlos Monge, Biblioteca de la Salud, Facultad de Farmacia, Facultad de Microbiología, Escuela de Biología, Bioterios, Escuela de Química, Escuela de Artes Musicales, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Educación, Edificio Saprissa, Escuela de Estudios Generales, Facultad de Ingeniería, Torre de Ingeniería, Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Escuela de Zootecnia, CIGRAS A y B, Escuela de Tecnología en Alimentos, Escuela de Arquitectura, Fonoteca, Facultad de Ciencias Sociales, SIEDIN, Revista Biología Tropical, Centro de Investigación en Neurociencias, Facultad de Medicina, LEBI, CICA, Radio U, Junta de Ahorro y Préstamo, Oficina de Bienestar y Salud, Instituto Confucio y el Laboratorio Clínico."