Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Concurso - Horas estudiante, I ciclo, 2015

INSTITUTO CONFUCIO

CONCURSO DE HORAS ESTUDIANTE

I CICLO 2015

Se informa que el Instituto Confucio tiene disponible 3 horas estudiante.

REQUISITOS:

• Haber aprobado el 4to año del respectivo programa de estudios.
  • Tener un promedio ponderado anual igual o mayor a 8.0.
  • Matricular un mínimo de 9 créditos en el ciclo lectivo en el cual esta designado.
  • Tener matriculado curso durante el I ciclo 2015.
  • En caso de que solicite asistencia por primera vez, debe presentar constancia de la cuenta de ahorros donde se depositará la asistencia, emitida por el banco.

Fecha de recepción de documentos: del 23 al 27 de marzo de 2015.

Para más información consultar en la secretaría, o al correo electrónico instituto.confucio@ucr.ac.cr