Conferencia: "Contactos entre China y Latinoamérica a través de 民间外交 (diplomacia popular) a inicios de la década de 1950"

Noche de Cultura China febrero, 2020

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China, el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 6:00 p.m. en el Instituto Confucio de la UCR, con el Dr. David Ignacio Ibarra Arana, docente e investigador de la Universidad de Costa Rica de la Escuela de Historia, el cual nos van a presentar la conferencia "Contactos entre China y Latinoamérica a través
de 民间外交 (diplomacia popular) a inicios de la década de 1950"

Importante:

* El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* Por consideración al público no se permite la admisión de niños.

* Después de 15 minutos de iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso de más personas por respeto a quienes llegan puntuales y al conferencista y así no causar interrupciones innecesarias.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace:

Image icon Noche-de-Cultura-Febrero.png403.3 KB