Conferencia: "Mil montañas y diez mil aguas: el arte de Mimian Hsu"

Noche de Cultura China Setiembre

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 21 de setiembre del 2018 en el Instituto Confucio de la UCR con Mimian Hsu, la cual nos va a presentar la conferencia: "Mil montañas y diez mil aguas:  el arte de Mimian Hsu"

Importante:

* El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* Por consideración al público no se permite la admisión de niños.

* Después de 10 minutos de iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso de más personas por respeto a quienes llegan puntuales y al conferencista y así no causar interrupciones innecesarias.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace: