Costa Rica, NiHao!

Costa Rica Ni Hao! es una marca registrada del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica con el objetivo de difundir y promover tanto la cultura, como la lengua china.

Comenzamos en 2014 con un programa en Radio U 101.9 FM, donde semanalmente les compartíamos diversas secciones de cocina, historia, cultura y música. Fuimos el primer programa radial en toda Latinoamérica dedicado a la cultura china y el mandarín.

De la mano de nuestra primera directora, Carolina Arias, tuvimos el formato de revista cultural radial por casi dos años, en los cuales incluso estuvimos presentes en congresos internacionales para promover esta pionera labor. A partir del 2016 apostamos por las redes sociales para llevar nuestros contenidos a más personas.

Actualmente, Costa Rica Ni Hao! está a cargo de Kattia Barrientos en conjunto con el profesor Chen Huangchao (Checkie); con el apoyo técnico de Silvia Mora y Rodrigo Martínez, todos somos parte del equipo administrativo del Instituto Confucio.

Ahora estamos al aire en vivo y semanalmente por Radio Universidad de Costa Rica 96.7 FM, en el programa Noticias Universidad, segmento diario dedicado a transmitir el quehacer y accionar universitario. Aquí también pueden vernos por el Facebook live oficial de Radio Universidad.

¡Seguinos en nuestras redes sociales oficiales para que no te perdás esta ventanita a China! 加入哥斯达黎加,你好!让我们学习汉语!

Podés comunicarte con la producción del programa en cualquiera de sus redes sociales, o bien, al correo electrónico costaricanihao@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/costaricanihao/

Instagram: https://www.instagram.com/costaricanihao/

YouTube: Costa Rica Ni Hao

iVoox: Costa Rica Ni Hao!