Costa Rica, NiHao!

Costa Rica, Ni Hao! es un programa radial del Instituto Confucio de Universidad de Costa Rica hecho con el objetivo de acercar a la población costarricense con la cultura y la lengua china por medio de diversas secciones sobre cocina, historia, cultura y música. Luego de más de dos años de estar presente cada semana en Radio U 101.9 FM, el proyecto continuó renovándose para el gusto de sus radioescuchas, quienes ahora pueden seguirlo por redes sociales.

Además, a partir de noviembre de 2016 se apostó por producir videos donde cada semana diferentes presentadores enseñan expresiones y vocabulario básico del idioma mandarín. Sumado a esto, los estudiantes y profesores del Instituto Confucio realizan pequeños videoblogs donde cuentan sus experiencias con la cultura, idioma y sociedad china.

Actualmente, Costa Rica Ni Hao! está aún más cerca de sus seguidores, pues además de Facebook y Youtube, cuenta con Instagram para mostrar a su público videos y fotografías de colaboradores costarricenses en China, quienes comparten en tiempo real sus experiencias viviendo en ese milenario y súper moderno país.

La producción de Costa Rica, Ni Hao! es un esfuerzo conjunto del personal, profesores y estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica. 

加入哥斯达黎加,你好!让我们学习汉语!

Puede comunicarse con la producción del programa en cualquiera de sus redes sociales, o bien, al correo electrónico costaricanihao@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/costaricanihao/

Instagram: https://www.instagram.com/costaricanihao/

YouTube: Costa Rica Ni Hao

 

Actualizado 10/4/2018