Costos de exámenes de acreditación

Costos del HSK

• Nivel 1: ¢28.000
  • Nivel 2: ¢44.800
  • Nivel 3: ¢50.400
  • Nivel 4: ¢56.000
  • Nivel 5: ¢67.200
  • Nivel 6: ¢84.000

Costos del HSKK

• Nivel básico: ¢36.400
  • Nivel intermedio: ¢42.000
  • Nivel avanzado:·¢47.600

Matrícula únicamente de manera presencial.

Devoluciones por concepto de matrícula

• Devoluciones de dinero se aplicarán únicamente en casos de cierre de grupos. Asimismo, si por error se cobra una suma mayor al monto de matrícula, se hará la devolución correspondiente.
  • Es importante que el o la estudiante esté seguro de su matrícula, ya que bajo ninguna circunstancia se aplica el congelamiento de matrícula ni solicitudes de reintegro de dinero por concepto de pago de curso.
  • El procedimiento para la devolución del dinero consiste en llenar la FORMULARIO DEVOLUCIÓN DE DINERO el cual puede encontrar adjunto abajo de esta información o retirar en la recepción del Instituto. Tiene 5 días hábiles una vez notificado el cierre del grupo para realizar el trámite, en caso contrario no se aplicará la devolución.

Advertencia: Los precios listados anteriormente pueden ser actualizados sin previo aviso por la sede central de los Institutos Confucio.

** NO SE DEVUELVE DINERO DEL CURSO MATRICULADO: Es importante que el o la estudiante esté seguro de su matrícula, ya que bajo ninguna circunstancia se aplica el congelamiento de matrícula ni solicitudes de reintegro de dinero por concepto de pago de curso. La devolución se tramitará únicamente cuando el curso matriculado sea cerrado por el Instituto Confucio de la UCR.

Actualizado el 06/02/2018

PDF icon Formulario Devolución de Dinero.pdf583.71 KB