"El Festival de los Faroles”

Noche de Cultura China enero, 2020

Los invitamos a nuestra primera Noche de Cultura China del 2020, el próximo viernes 31 de enero a partir de las 5:00 p.m. en el Instituto Confucio de la UCR, con los profesores del ICUCR, los cuales nos van a presentar el taller “"El Festival de los Faroles”

Importante:

* El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* Por consideración al público no se permite la admisión de niños.

* Después de 15 minutos de iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso de más personas por respeto a quienes llegan puntuales y al conferencista y así no causar interrupciones innecesarias.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace:

Image icon Noche-de-Cultura-Enero.png408.09 KB