Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Horarios de Laboratorios y Clubes 2015 A

Servicio exclusivo solo para estudiantes activos del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica

Los invitamos a participar de los clubes de chino, además también de los laboratorios donde pueden practicar sus habilidades nuevas en este fascinante idioma.