Instituto Confucio de la UCR participó en EXPO U, 2019

Feria se realizó en el Centro de eventos Pedregal

Por: Rodrigo Martínez / 罗瑞高

Fotos: Silvia Elena Mora / 司贝娅

Heredia, 7 y 8 de agosto. El Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR) participó en la séptima Expo U, en el Centro de Eventos Pedregal, con un puesto informativo de: los cursos de aprendizaje del idioma chino-mandarín, las posibilidades de estudios en China y con un photobooth de la Gran Muralla China para que las personas pudieran tomarse una foto para el recuerdo.

Participaron más de 50 instituciones educativas nacionales y extranjeras. Además, a quienes asistieron se les brindó información sobre reclutamiento y oportunidades de estudio en el extranjero, también detalles sobre cómo elegir carrera profesional y los centros de estudio disponibles.

Durante la actividad se rifó una beca de idioma por parte del IC-UCR, de la cual resultó ganadora María José Arrieta Aguilar ¡Muchas felicidades!

Sobre el Instituto Confucio

El Instituto Confucio (IC-UCR) es una institución pública formada por la Universidad de Costa Rica, la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban), en colaboración con Renmin University of China (RUC); tiene como ejes centrales: la difusión del idioma mandarín y de la cultura china; además, la acción social es también parte fundamental del quehacer del Instituto.

Contacto para más información / 联系方式:Rodrigo Martínez (罗瑞高)

Encargado de Comunicación Instituto Confucio (孔子学院传媒负责人)

Correo:(电子邮箱: comunicación.confucio@gmail.com

Página web (网页): http://institutoconfucio.ucr.ac.cr/

Teléfono (电话): 2511-6870

Archivos adjuntos: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Nota_de_prensa_EXPO U.pdf306.23 KB