Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Ciclo de Conferencias Virtuales de la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos 拉美汉学研究学术网

Los invitamos al Ciclo de Conferencias Virtuales organizada por la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos 拉美汉学研究学术网.

En esta ocasión presentamos la conferencia inaugural de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica: "La ciencia de los alimentos y la producción de foodscapes en torno a las migraciones chinas en Costa Rica" con Lai Sai Acón Chan, docente catedrática, investigadora del Proyecto de Recuperación de la Memoria Histórica de las Migraciones Chinas a Costa Rica, y co-coordinadora dela Red Académica de Estudios Sinológicos de la Universidad de Costa Rica, el próximo jueves 24 de setiembre.

Vía Youtube: Sede Regional del Pacífico UCR: https://bit.ly/3hKVCBf y FacebookLive del Instituto Confucio de la UCR.

Para más información: redsinolatina.ic@ucr.ac.cr