Libro: "300 Frases del idioma chino", por Group, BLCU Writing

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR
"300 Frases del idioma chino", por Group, BLCU Writing

Puedes encontrar el libro “300 Frases del idioma chino” el autor Group, BLCU Writing, Los redactores del manual son Zhang Yajun y Mao Chengdong.

Este manual de chino elemental está dirigido a los estudiantes que conocen menos de 1.000 caracteres y desean encontrar un medio acelerado para mejorar sus facultades auditivas y de expresión en el idioma chino.

A través de las 300 frases modelo de la vida cotidiana, el estudiante aprenderá a construir frases y poserá las reglas fundamentales de la gramática china.

Cada lección comprende 10 frases modelo, ejercicios de sustitución de palabras, una conversación, un vocabulario y expresiones complementarios reducidos en español. Si quieres conocer más búscalo en la Biblioteca IC.