Libro: "Chino Contemporáneo: para principiantes", por Group, BLCU Writing

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR
“Chino Contemporáneo: para principiantes” del autor Group, BLCU Writing

Puedes encontrar el libro “Chino Contemporáneo: para principiantes” del autor Group BLCU Writing, al terminar el manual el autor asegura que usted tendrá un dominio del nivel básico. “Aprender chino no es tan difícil” (Zhongwen,2009)

Nos presenta un manual de enseñanza del idioma chino diseñado para los estudiantes cuya lengua materna es el español. El objetivo de este libro es desarrollar la habilidad del estudiante para comprender y comunicarse en el idioma chino. Este incluye el libro de texto, cuaderno de ejercicios y libro de caracteres, son prácticos, precisos, actualizados, se adapta a la necesidad del estudiante y es una guía paso a paso.Si quieres conocer más búscalo en la Biblioteca IC.