Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Libro: "Diccionario Conciso Español-chino y Chino -Español"

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

Puedes encontrar el diccionario “Diccionario Conciso Español-chino y Chino -Español” diccionario tiene por objetivo demostrar con amplitud el español y le chino, dos lenguas vastamente habladas, dentro de un formato compacto y fácil de utilizar. Está diseñado para satisfacer las necesidades de estudiantes.

Recoge más posibles definiciones, básicas, universalmente aceptadas por todas las regiones, un vocabulario básico de uso cotidiano.

Se recomienda a estudiantes principiantes, pero de igual manera lo pueden utilizar intermedios y avanzados en el idioma. Si quieres conocer más búscalo en la Biblioteca IC.