Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Libro: La Comida China

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

Puedes encontrar el libro “La comida China” del autor Liu Junru, El arte culinario chino ofrece una gran variedad de manjares, guisos y condimentos según las diferentes regiones, pero en todas se procuran armonizar las tres cualidades que deben presentar; los vegetales y las carnes se conservan frescos debido a la rapidez y destreza con que se preparan los guisos.

Los chinos tienen en común, “las masas consideran los alimentos como el cielo”, lo que significa que la comida es la primordial necesidad de la gente. Se puede justificar claramente la importancia de “comer” en la vida del pueblo chino; comer no solo es la intención de llenar el estomago, tener los alimentos a su disposición, sentir capaces de consumir una buena cantidad de alimentos, y saber qué y cómo comer se consideran como una buena “fortuna”.

Si quieres conocer más búscalo en la Biblioteca IC.