Los invitamos al Ciclo de Conferencias Virtuales organizada por la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos 拉美汉学研究学术网.

En esta ocasión presentamos la conferencia "Los latinos más chinos o los chinos más latinos: la identidad Tusán en el Perú" con Gonzalo Alonso Paroy Villafuerte, miembro del Centro de Estudios Asiáticos de la UNMSM y del Proyecto Cultural Tusanaje-秘从中来 y Rodrigo P. Campos , Director Fundador de Tusanaje-秘从中来, Fudan University el próximo jueves 03 de diciembre.

Comentarista invitado: Benjamin Narváez, Universidad de Minnesota, Morris

Hora: 14:00 Costa Rica/México, 15:00Colombia/Perú, 21:00 España

Vía Youtube: Sede Regional del Pacífico UCR: https://bit.ly/3hKVCBf y FacebookLive del Instituto Confucio de la UCR.

Para más información: redsinolatina.ic@ucr.ac.cr

*Formulario asistencia actividad:

pronto subiremos el formulario

*Llenar el formulario luego de la conferencia.

Image icon 12-03_Afiche-Conferencia-virtual.png702.84 KB