Mandarín para niños

Mandarín para niños儿童汉语班

Este es un curso a nivel introductorio dirigido a niños(as) de (8 a 9) y (10 a 12) años sin previo conocimiento del idioma chino o con un conocimiento básico. El programa consta de doce cursos del programa de lengua china que ofrece el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica. Este programa se divide en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Por medio de una serie de actividades lúdicas que integran aspectos culturales, los estudiantes podrán adquirir vocabulario y frases del chino. Asimismo, tendrán un acercamiento a las distintas manifestaciones de la cultura china tales como: canciones del idioma chino, talleres de caligrafía china, papel cortado, nudos chinos, entre otros. El curso consta de 1 bimestre (2 horas a la semana) para un total de 14 horas lectivas.

Fechas importantes

Fecha de Matrícula: Del 01 al 07 de marzo 2021

Inicio de clases: 15 de marzo, 2021.

*Precios

Precio de Matrícula : ¢48.500 incluye libro 

*El envío de los libros por medio de Correos de Costa Rica tiene un costo adicional de ¢3.500

Medios de pago

Por motivos de la emergencia del COVID-19, el pago se realizará únicamente por alguna de estas opciones:

  • Depósito bancario, en la cuenta de Banco Nacional número: 100-01-000-140077-9, con el detalle: Proyecto 2444-01, su nombre y apellido; seguidamente puede enviar el comprobante a nuestro correo secretaria.confucio@ucr.ac.cr
  • Transferencia a la cuenta cliente en colones 15100010011400776, cuenta IBAN CR88015100010011400776, cédula jurídica 3-006-101757, Fundación UCR, indicar en el detalle: Proyecto 2444-01, su nombre y apellido; seguidamente puede enviar el comprobante a nuestro correo secretaria.confucio@ucr.ac.cr

Requisitos

Contar o crear una cuenta gmail a nombre del estudiante

Devoluciones por concepto de matrícula

  • Devoluciones de dinero se aplicarán únicamente en casos de cierre de grupos. Asimismo, si por error se cobra una suma mayor al monto de matrícula, se hará la devolución correspondiente.
  • Es importante que el o la estudiante esté seguro de su matrícula, ya que bajo ninguna circunstancia se aplica el congelamiento de matrícula ni solicitudes de reintegro de dinero por concepto de pago de curso.
  • El procedimiento para la devolución del dinero consiste en llenar la FORMULARIO DEVOLUCIÓN DE DINERO el cual puede encontrar adjunto abajo de esta información o retirar en la recepción del Instituto. Tiene 5 días hábiles una vez notificado el cierre del grupo para realizar el trámite, en caso contrario no se aplicará la devolución.

 

* El precio de los cursos esta sujeto a modificaciones sin previo aviso. 

*El Instituto Confucio de la UCR informa que actualiza sus precios a partir del 01 de julio, esto por la aplicación del impuesto al valor agregado (IVA) a la educación establecida en la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.

** NO SE DEVUELVE DINERO DEL CURSO MATRICULADO: Es importante que el o la estudiante esté seguro de su matrícula, ya que bajo ninguna circunstancia se aplica el congelamiento de matrícula ni solicitudes de reintegro de dinero por concepto de pago de curso. La devolución se tramitará únicamente cuando el curso matriculado sea cerrado por el Instituto Confucio de la UCR.

 

Estamos ubicados únicamente en la Universidad de Costa Rica en San Pedro de Montes de Oca, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, costado oeste de la Escuela de Arquitectura.

Descargue los horarios en Archivos adjuntos

Actualizado: 22/02/2020

Archivos adjuntos: