Noche de Cine Chino

Mei Lanfang (梅蘭芳) Chen Kaige, 2008

Los invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino con la película Saving Mother (Xi yue qi tong) Hu Zhaohong, 2006, el próximo lunes 24 de junio en el Mini Auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Universidad de Costa Rica.

Chenxiang es un niño que vive en un pequeño pueblo al pie del Monte Hua con su padre. Un día se da cuenta que es hijo de una diosa, quien aún vive encerrada por haberse casado con un mortal ¡así comienza su gran aventura!

Importante:

* Presentarse 15 min antes de que inicie la película.

*El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace:

Image icon IC_2019-05-27_Noche-de-Cine-Chino-.png511.24 KB