Noche de Cine Chino

Los invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino con la película The Message (风声) Chen Kuo-fu y Gao Qunshu, 2009, el próximo lunes 23 de setiembre en el Mini Auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Universidad de Costa Rica.

Basada en la novela de Chen Kuo-fa: en 1942 hay una lucha tras una serie de intentos de asesinato contra funcionarios de alto nivel de Japón. Tras la petición del jefe de inteligencia, se convoca a un grupo de sospechosos para ser interrogados, sin saber que esto desatará un intenso juego del “gato y el ratón”.

Importante:

* Presentarse 15 min antes de que inicie la película.

*El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace: