Noche de Cine Chino

Los invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino con la película Hua Mulan (花木兰) Jingle Ma y Wei Dong, 2009, el próximo lunes 12 de agosto en el Mini Auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Universidad de Costa Rica.

Basada en la historia popular china sobre una joven, quien se disfraza de hombre, para acudir al llamado a luchar en lugar de su anciano padre y una vez en el ejército descubre su potencial para ser una gran guerrera.

Importante:

* Presentarse 15 min antes de que inicie la película.

*El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace: