Noche de Cine Chino

Los invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino con la película El sorgo rojo (红高粱) Zhang Yimou, 1988, el próximo lunes 24 de febrero en el Mini Auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, Universidad de Costa Rica.

China, años treinta. Una joven es enviada por su padre para convertirse en la esposa del propietario de una bodega de vino de sorgo, que está enfermo de lepra. Durante el viaje se enamora
de uno de los escoltas.

Importante:

* Presentarse 15 min antes de que inicie la película.

*El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace:

Image icon Noches de Cine Chino.png581.82 KB