Noche de Cultura China julio, 2019

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China, el próximo viernes 5 de julio del 2019 en el Instituto Confucio de la UCR, con el Dr. Ronald Soto Quirós, el cual nos van a presentar la conferencia "Tam Pui Shum: Diplomacia, migración china y poder en tierras centroamericanas (1911)"

Importante:

* El cupo es limitado, por ello deben inscribirse en el sitio web.

* Por consideración al público no se permite la admisión de niños.

* Después de 15 minutos de iniciada la conferencia no se permitirá el ingreso de más personas por respeto a quienes llegan puntuales y al conferencista y así no causar interrupciones innecesarias.

* En caso de ausencia injustificada a la actividad cultural inscrita, se procederá a sancionar al estudiante con un impedimento de inscripción en la siguiente actividad cultural que se promueva. De no poder asistir, deberá comunicar mediante un correo a instituto.confucio@ucr.ac.cr su ausencia con al menos 5 días de antelación a la fecha programada de la actividad; de lo contrario, se le tomará como una ausencia injustificada.

Para inscripciones ingrese al siguiente enlace: