Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Tu familia en la historia...

Campaña de Recolección de fotografías antiguas de asociaciones chinas o familias chinas radicadas en Costa Rica

Los invitamos a participar de esta actividad para fortalecer la notoriedad de la cultura china por medio de las fotografías que pueden mostrar individuos, grupos o familias de chinos y sus descendientes; de preferencia fotos antiguas (en blanco y negro o sepia), pero también aceptamos fotos más recientes.

Añadí a cada foto tu nombre y el de las personas retratadas (si se cuenta con la información), el lugar y la fecha aproximada (año o década) en que fueron tomadas.

Podés enviar las fotos al correo: instituto.confucio@ucr.ac.cr; también pueden traerlas al Instituto Confucio. El documental con las imágenes seleccionadas será exhibido en octubre y posteriormente se transmitirá por Canal UCR.

Las fotografías deben tener estas características:

• Buena calidad impresa.
  • Si son digitales, puedes enviarlas a nuestro correo (instituto.confucio@ucr.ac.cr)
  • Formato en JPEG, JPG, PNG o bien PDF.