UCR realizó su tradicional Feria Vocacional

Instituto Confucio UCR participó con los proyectos de Educación Continua

Por: Rodrigo Martínez / 罗瑞高

Fotos: Rodrigo Martínez / 罗瑞高

San José, 09 de agosto. Estudiar en la Universidad de Costa Rica (UCR) es el sueño de estudiantes jóvenes quienes este 7, 8 y 9 de agosto se acercaron a la Facultad de Ciencias Sociales en la Ciudad de la Investigación.

Se recibió a más de veinte mil jóvenes entre 16 y 18 años. Durante las jornadas (de 09:00am a 03:00 pm) se tuvo previsto contar con una feria de oferta de carreras, charlas informativas, testimonios de alumnos y egresados, así como actividades culturales y lúdicas.

El interés en la Feria Vocacional radica en que las personas visitantes se informen acerca de las diversas opciones de carrera de manera objetiva, oportuna y mediante contacto directo con informantes idóneos para apoyarse en la toma de su decisión vocacional.

Personal del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR) compartió en el sexto piso, junto a colegas de los diversos proyectos de Educación Continua de la UCR; las oportunidades de estudiar mandarín y las múltiples opciones ofrecidas por el país asiático para estudiar una carrera o conocer más sobre el idioma.

Sobre el Instituto Confucio

El Instituto Confucio (IC-UCR) es una institución pública formada por la Universidad de Costa Rica, la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban), en colaboración con Renmin University of China (RUC); tiene como ejes centrales: la difusión del idioma mandarín y de la cultura china; además, la acción social es también parte fundamental del quehacer del Instituto.

Contacto para más información / 联系方式:Rodrigo Martínez (罗瑞高)

Correo:(电子邮箱: comunicación.confucio@gmail.com

PDF icon Nota_de_prensa_feria vocacional(1).pdf345.84 KB