Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Viernes de Cultura China (26 de Junio, 2015)

Atención al público general

Los invitamos a participar de nuestro Viernes de Cultura China completamente gratis, para este 26 de junio, con la Conferencia: Impacto de la Relación de China para Costa Rica, en donde nos acompañará nuestra invitada y expositora la Dra. Susan Chen Mok, de la Universidad de Costa Rica.

La actividad se realizará a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica. Para esta actividad se debe confirmar asistencia, ya que el cupo es limitado, la información de contacto la pueden encontrar más abajo. Invitan Templo Shaolin Revista Guānxi.

Correo / 电子邮箱: instituto.confucio@ucr.ac.cr

Teléfono / 电话: 2511-6870