Noticias

Federación del Círculo de Arte y Literatura de la Provincia de Zhejiang en China está conformada por más de 7000 miembros

Fotos: Rodrigo Martínez

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

Manual de control de proverbios (versión comic) en el proceso de preparación: filtrado de datos basado en una gran cantidad de proverbio chino de uso común; Con el primer orden de pronunciación de palabras.

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR
El autor sostiene que los mitos y leyendas de la mitología antigua de China iba construyendo, centrando principalmente en los mitos de Huaxia, absorbiendo partes de los mitos de etnias Yi y Miao.
Noche de Cultura China del mes de noviembre, 2017

El próximo miércoles 22 de noviembre de 2017 tendremos en la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR la charla: "Cruzando entre la Gran Muralla China  y el 'Gran' Muro de Trump" con la señora Mimi Yang.

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

"Destinado a niños de habla inglesa, 10-12 años de edad (4-6 años), que comienzan en chino. Cada uno de los tres niveles consta de: Libro del alumno en dos volúmenes (A y B) con CD. Libro de trabajo en dos volúmenes (A y B) con CD. Libro de palabras y expresiones

Noche de Cultura China del mes de noviembre, 2017

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 24 de noviembre de 2017 en el Instituto Confucio de la UCR con el señor Ramiro Barrantes Mesén, el cual nos va a presentar la conferencia "La Historia Genética de Costa Rica: El caso chino"

Talleres de caligrafía china, papel cortado, cocina china, tai chi, Confucio y la ceremonia del té fueron parte de la programación

Fotos: Silvia Elena Mora

Día de los Institutos Confucio

Mandarín, español, inglés compartieron experiencias en el Instituto Confucio de la UCR

Fotos: Yesenia Obando,

Silvia Mora

Estudiantes del Instituto Confucio de la UCR y la comunidad nacional donaron vida en la UCR

Fotos: Rodrigo Martínez

La campaña de donación de sangre se realizó el 10 de octubre, a partir de las 7:00am hasta las 12:00md con la participación de 60 personas en el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR).