Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

El candidato que apruebe el HSK (nivel 4) puede utilizar la lengua china en tareas comunicativas básicas en el ámbito laboral, académico y social; asimismo, al momento de viajar por China puede afrontar tareas comunicativas en la mayoría de situaciones que se le pudiesen presentar.

¡196 años de librerta!

¡Feliz día de la independencia! 国庆节快乐!

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

El candidato que apruebe el HSK (nivel 3) puede utilizar la lengua china en tareas comunicativas básicas en el ámbito laboral, académico y social; asimismo, al momento de viajar por China puede afrontar tareas comunicativas en la mayoría de situaciones que se le pudiesen presentar.

" Experiencias de vida y aprendizaje en la Universidad de Renmin de China por parte de estudiantes del Instituto Confucio de la UCR, 2017"

Por Rodrigo Martínez

Fotos: Wiston Wu, Diana Zheng, Diego Segura, Sharon Mariaca

Recomendación de la semana de la biblioteca del IC-UCR

La prueba de HSK en todos los aspectos, desde el contenido, la forma a los niveles, es una serie de libros de curso de nuevo tipo que encarnan la idea de "combinar pruebas y enseñanza, y promover el aprendizaje y la enseñanza mediante pruebas".

Brittany Madrigal Sánchez del CTP Guácimo y Jimena Marín Chavarría del Colegio de Bagaces estudiantes de colegios públicos, representarán al país en la Final Mundial de Beijing del Puente Chino Colegial

Por Rodrigo Martínez

Fotos: Rodrigo Martínez

Los invitamos a participar del día de los Instituto Confucio el próximo sábado 30 de setiembre. Habrán actividades de  caligrafía, papel cortado, ceremonia del té, clases de cocina china y degustación y tai chi.

¡Los esperamos!

"Los principales desafíos del aprendizaje del idioma Chino para hispanohablantes: desarrollo de habilidades sólidas para transición bilingüe" con Elena Khabunova

Los invitamos a nuestra Noche de Cultura China el próximo viernes 22 de setiembre de 2017 en el Instituto Confucio de la UCR con Elena Khabunova, la cual nos va a presentar la conferencia "Los principales desafíos del aprendizaje del idioma Chino para hispanohablantes