Noche de Cultura China Febrero, 2019

Los invitamos a nuestra primera Noche de Cultura China del 2019, el próximo viernes 1 de febrero del 2018 en el Instituto Confucio de la UCR, con la Bach. Daniela Murillo Castro, la cual nos va a presentar la conferencia: “Caligrafía China, el espíritu del arte tradicional chino”

Héroe (英雄) Zhang Yimou, 2002

Los invitamos a participar de nuestra primera Noche de Cine Chino con la película Héroe (英雄) Zhang Yimou, 2002 el próximo lunes 28 de enero en el Instituto Confucio de la UCR.

Fotos: Silvia Mora / 司贝娅, Alejandro Morales

El Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR), recibió la visita de funcionarios de la Universidad de Jinan, el 17 de diciembre en horas de la mañana.

• Feria de becas al exterior, firma de convenio de cooperación con la Universidad de Renmin de China (RUC) y cena de celebración con la comunidad china en Costa Rica fue parte de la agenda.
  • Instituto Confucio de la UCR es reconocido como uno de los principales centros de colaboración e

Fotos: Silvia Mora / 司贝娅

El VI Simposio Internacional de Estudios sobre China desde Latinoamérica se realizó el lunes 12 de noviembre, 1:00pm, en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación, contiguo al CIMAR en Montes de Oca.

El premio se entregó en Chengdu en la Décimo Tercera Conferencia Global de los Institutos Confucio

Fotos: Chen Huangchao / 陈黄超

Campaña de recolección de útiles escolares 学习用品募捐

Nos unimos una vez más para realizar un bien social, llevando alegría y ayudando a contruir un futuro para los niños de la Red de cuido Sonrisas ubicado en Purral de Guadalupe con la campaña de recolección de útiles.

Desde ya nos podés ayudar con esta noble causa.