Noticias

“Invitamos a todos los estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica a participar”

El Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina (CRICAL) con el patrocinio de HANBAN, los invita a ser parte del Segundo concurso de canciones chinas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Celebremos estos 197 años de libertad.

¡Feliz día de la Independecia!

II Noche de Cultura China Setiembre

Los invitamos a nuestra segunda Noche de Cultura China el próximo martes 25 de setiembre del 2018 en la Escuela de Artes Plásticas, Cátedra Francisco Amighetti de la Universidad de Costa Rica con Elizabeth Ross, la cual nos va a presentar la conferencia: "Artistas Contemporáneas Chinas"

Universidad Veritas

Del 24 al 28 de setiembre estará el Festival de Videartistas Chinas en la Univerdidad Veritas, Auditorio Roberto Sasso en donde habrá proyección de videos y exposición de algunas piezas de las artistas chinas.

Actividad Cultural en Universidad Veritas

Los invitamos a participar de nuestra actividad cultural en la Universidad Veritas el próximo viernes 28 de setiembre a partir d elas 9:00 a.m.

Rosita Wong profesora del Instituto Confucio de la UCR representó al país

Por: Rodrigo Martínez Cerdas (罗瑞高)

Fotos: Rosita Wong (黄幸安)

Conferencia sobre: "Escritura china. Técnicas y recursos para la búsqueda, reproducción y memorización de caracteres chinos” en el Instituto Confucio