Noche de Cine Chino de 1 de febrero

Les invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino de febrero con la película “Comer, beber, amar (饮食男女) Ang Lee, 1994" de manera online a partir del 1 de febrero, 2022.

Noche de Cultura China 27 de enero

Los invitamos a la conferencia “Comentarios e invitación a exposición virtual Silk Road Impression” el próximo jueves 27 de enero, 2022, a las 6:00 p.m., vía FacebookLive del Instituto Confucio de la UCR con Catherine Chen, profesora del ICUCR y Kattia Barrientos, gestora cultura

Recomendación de la semana de la biblioteca del ICUCR

Chinese Music Tutorial 6: Large cymbal (Platillos Grandes)

China Daily

Fiestas tradicionales de China

Wei Liming

Ya se acerca la celebración del Año Nuevo Chino y te invitamos a celebrarlo con nosotros; pero primero te invitamos a leer este libro para conocer más sobre esta hermosa festividad.

Noche de Cultura China de enero

Los invitamos a la conferencia “¿Cómo encontré mi corazón chino?

Noche de Cine Chino de enero

Les invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino de octubre con la película “The Grandmaster (代宗師) Wong Kar-Wai, 2013" de manera online a partir del 17 de enero, 2022.

Recomendación de la semana de la biblioteca del ICUCR

Echoes of the Heart (Ecos del corazón)

Foreign Language Press

Watercolor: Paintings by Zhejiang Artists

Homa & Sekey Books

Recomendación de la semana de la biblioteca del ICUCR

Para la recomendación de esta semana tenemos una muy interesante y diferente, tenemos un libro para hacer papel cortado; contiene varios tipos de papel cortado en modo principiante, algunas traen los pasos básicos y unas un poco más detallados, pero siempre divertido y llamativo.