Bolsa empleo

- Agente de televentas (Temporal)

Requisitos:

  • Bachiller en educación media, deseable estudiante de Administración de Empresas.
  • 1 año de experiencia  en televentas o call center
  • Conocimiento avanzado de Mandarín y/o Inglés. También se tomarán en cuenta candidatos con idioma Cantones.
  • Manejo de programas Office
  • Deseable con vehículo propio
  • Posición teletrabajable

 

Interesado envía currículo a reclutamiento.dizu@gmail.com

Asunto: Televentas

Fecha límite: 30 de junio 2021

 

- Perfil de Puesto Representante de Servicios Logísticos para importante compañía internacional

Compañía SigloBPO Outsourcing de Servicios, ubicados en Escazú, Plaza Roble.

Se encuentra en la búsqueda de un Representante de Servicios de Logística. 

Bachillerato o Técnico con experiencia en logística inversa.
Dominio de idiomas mandarín e inglés 95%.

Excelente ambiente laboral

Beneficios de ley

Teletrabajo 85%

Tareas a realizar:

  • Realizar / manejar comunicaciones de clientes y / o clientes entrantes o salientes.
  • Asesorar a los clientes en nombre de los clientes de la compañia.
  • Interactuar con los clientes a través de varios métodos de comunicación.
  • Manejar todas las solicitudes de autorización de devolución de material en apoyo de los clientes que requieren reemplazo / reparación de los productos del cliente. 
  • Siga las instrucciones detalladas que se describen en los documentos de la empresa.
  • Resolver las quejas y escaladas de los clientes.
  • Actualizar al cliente a medida que avanza la solicitud de servicio.
  • Complete toda la entrada de fecha requerida y cierre cualquier caso que se haya abierto a través de una solicitud directa con el acuerdo del cliente.
  • Resolver las derivaciones de clientes de nivel 1.
  • Actualizar con precisión las bases de datos del programa.
  • Manejar apropiadamente situaciones desafiantes y únicas de clientes de acuerdo con las políticas de la compañia.
  • Identificar y escalar datos o problemas específicos del programa al nivel adecuado de gestión. 
  • Cumplir o superar los estándares clave de rendimiento y los objetivos de calidad de la compañia.
  • Trabajar como parte integral del equipo de servicios de entrega; contribuyendo a la capacidad del departamento para cumplir y superar constantemente los objetivos de rendimiento del centro de contacto.
  • Puede ser responsable de múltiples programas y trabajar de manera transversal a través de programas.
  • Deberes ad hoc y proyectos especiales. 

Interesados favor contactarnos al correo: alexandra.centeno@siglobpocr.com o al WhatsApp 7059-1343

 

- Job Title: Research Analyst – Performance Lens

Qualifications:

  • Bachelor's degree in business, economics, finance or related field 
  • 1-3 years of experience working in a fast-paced, high-demand business environment 
  • Background or strong interest in asset management, economics and industry dynamics
  • Capable problem solver with drive to identify and execute creative solutions
  • Strong Excel, analytical and data management skills
  • Ability to quickly synthesize various data sources to generate clear, complete perspectives
  • Ability and flexibility to manage multiple assignments in a dynamic, complex and fast-paced environment
  • High level of attention to detail
  • Comfortable with ambiguity; strong sense of ownership and perseverance
  • Comfortable with working across a global team in multiple geographic time zones
  • Business-level language skills 
  • Fluency in English and German or Mandarin

Personas que cumplan con el perfil enviar su CV actualizado en español o Inglés a: lillyvega@mckinsey.com

Vacante Ifit Solutions: HR Coordinator

Requisitos:

  • Inglés y mandarín avanzado (no negociable)
  • Experiencia en HR Administration y Shared Services (no necesaria pero deseable)
  • Deseable que ya haya salido de la universidad
  • No es necesario tener experiencia previa

Información de contacto:

 

- Vacante Philip Morris Costa Rica: Territory Executive

Requisitos:

  • Graduado(a) en Administración de Empresas, Ingeniería o carrera afín.
  • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones comerciales, idealmente en empresas de consumo masivo
  • Fuertes herramientas de comunicación, atención al cliente, trabajo en equipo y foco en resultados.
  • Dominio del inglés avanzado
  • Dominio de mandarín intermedio como mínimo
  • Excelente dominio de Microsoft Office.
  • Licencia al día para vehículo manual

Personas que cumplan con el perfil enviar su CV actualizado en español o Inglés a: Gianna.nunez@pmi.com

Para conocer más: https://www.pmi.com/