Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Día de la Cultura en el Recinto de Guápiles

El próximo jueves 5 de febrero el Recinto de la UCR en Guápiles realizará por primera vez el Día de la Cultura China. Se trata de cuatro talleres simultáneos sobre: nudos chinos, caligrafía china, papel cortado y chino práctico.

Los talleres son gratuitos y con cupo máximo de 20 personas por taller. Inscripción previa por la dirección https://www.facebook.com/econtinuaucr o en los teléfonos 2710-6644 /2511-7603, indicar su nombre completo, teléfonos y correo electrónico.

Pueden inscribirse personas de nueve años de edad en adelante. Esta actividad es organizada por el Programa de Educación Continua del Recinto de Guápiles como un "Open House" sobre los cursos de cultura china que el recinto abrirá para la comunidad en este 2015, en conjunto con la escuela de Lenguas Modernas y el Instituto Confucio de la UCR.