Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

El Instituto Confucio de la UCR visitó el Recinto de Liberia.

Liberia, 16 de octubre del 2015. Aprovechando la conmemoración de los 160 años de la llegada de los primeros chinos a nuestro país y la invitación del Recinto de Liberia de la UCR, el Instituto Confucio de la UCR ofreció talleres gratuitos de caligrafía china, nudos chinos y papel cortado a la población estudiantil.

Para los asistentes a esta actividad cultural, significó una gran oportunidad para conocer más de China, sus tradiciones y estilo de vida. Sin duda, ellos la aprovecharon al recibir de profesores chinos los distintos talleres.

“El Instituto Confucio está haciendo esfuerzos para difundir el mandarín y la lengua china entre los costarricenses, nos parece primordial llegar a las zonas rurales de nuestro país y brindar a estas la oportunidad de interesarse por un idioma que les puede abrir más oportunidades”, dijo la directora Dra. Lai Sai Acón.

Se planea ofrecer más de estas actividades en otras comunidades del territorio nacional.
El Instituto Confucio fue creado gracias a un convenio entre la Universidad de Costa Rica y HANBAN, una instancia del Ministerio de Educación de la República Popular China, y tiene como ejes centrales la difusión del idioma mandarín y de la cultura china, además la acción social es parte fundamental de quehacer del Instituto.

Contacto para más información / 联系方式 : Ana Sofía Fernández (安娜)
Encargada de Comunicación Instituto Confucio (孔子学院传媒负责人)
Correo:(电子邮箱): comunicación.confucio@ucr.ac.cr