Mensaje de error

• Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 672 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 673 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).
  • Notice: Undefined index: en field_slideshow_field_formatter_view() (línea 674 de /soporte2/home/confucio/public_html/sites/all/modules/contrib/field_slideshow 2/field_slideshow.module).

Exposición artística: Mujeres del Oriente, por Man Yu

La artista Man Yu, se considera intensa, talentosa y dedicada. Posee ambas nacionalidades, costarricense y china (Hong Kong). La obra figurativa de Man-Yu refleja el conocimiento más complejo del retratismo y de la anatomía humana logrado a través de una técnica altamente depurada y de una estricta disciplina, y por tanto, ha logrado, en muy poco tiempo, patentar su nombre en el entorno figurativo hiperrealista de la plástica costarricense.

Su exposición estará desde 01 de junio de 2015 hasta 30 de septiembre de 2015 podrán apreciar los cuadros de la exposición de esta artista en el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica, directamente en nuestro lobby, estaremos exponiendo un cuadro diferente cada tres meses.

Pueden apreciar los cuadros que se irán exponiendo en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 a 5:00 p.m

La actividad es gratuita y abierta al público.