"Tour de la cultura china"

Campamento online de la juventud entre China y América Latina y el Caribe

En el contexto de la pandemia mundial, con el fin de mejorar el interés de los estudiantes en el aprendizaje del idioma chino en las instituciones de enseñanza en América Latina y el Caribe, además de fortalecer la comprensión de los estudiantes de la sociedad, la cultura china y otros aspectos, la Fundación CLEC - Oficina Regional para América Latina y el Caribe junto con la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organiza el Campamento online de la juventud entre China y América Latina y el Caribe: “Tour de la cultura china”.

1. Fechas: del 23 al 31 de agosto de 2021

2. Idioma de la capacitacion: Este campamento en línea tiene dos sesiones.

a) Sala 1: Chino y español.

b) Sala 2: Chino e inglés.

3. Participantes:

Estudiantes (15 – 35 años) de instituciones educativas en América Latina y el Caribe, con examen HSK nivel 2 (incluyendo el nivel 2): 100 estudiantes para la sala 1 (idioma chino -español) y 100 estudiantes para la Sala 2 (idioma chino - inglés). Se dará preferencia aaquellos estudiantes universitarios de las facultades de idioma chino y especialidadesrelacionada con estudios chinos. Además, 30 estudiantes universitarios de la facultad español e inglés en la Universidad Lengua y Cultura de Beijing.

4. Inscripción

Enlace de inscripción: https://forms.gle/xDR2UQXWJyZhhbM29

La Oficina Regional revisará la información de solicitud dentro de 3 días hábiles yconfirmará los resultados de la solicitud.

Se deberá incluir aquellos documentos que acrediten su situación:

a. Certificado de HSK nivel 2 o superior.

b. Certificado de alumno regular de la facultad de idioma chino o especialidad relacionada con estudios chinos (Si corresponde).

Tener en cuenta: El número de plazas es limitado.

5. Horario (GMT-4): Página 2, archivo adjunto "Campamento online de la juventud entre China y América Latina y el Caribe - español"

6. Premio a los estudiantes destacados

Para apoyar a los estudiantes chinos destacados durante el campamento, después detodos los cursos, se organizará una competencia de preguntas online. En base a la asistenciaal campamento y a los resultados de dicha competencia, la Oficina Regional de FundaciónCLEC seleccionará a 20 estudiantes sobresalientes para una beca de estudio del idioma chinoen línea en Universidad de Lengua y Cultura de Beijing.

¡Los invitamos a inscribirse en este campamento!

Actualizado: 06/08/2021