Lengua China para extranjeros

Sinolingua Beijing

Ópera y drama: China Dreams

(China Dreams: 20 visiones del futuro)

El Instituto Confucio de la UCR y la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva UCR le invitan a la Feria de Internacionalización 2021 del 20 al 29 de octubre.

Noche de Cultura China de Octubre

Los invitamos a la conferencia “Fotografía China: Visiones de un arte moderno entre el siglo XIX y XX, del Imperio a la República” el próximo viernes 22 de octubre a las 6:00 p.m., vía FacebookLive del Instituto Confucio de la UCR, en donde se presentarán los resultados de las in

Noche de Cine Chino de Octubre

Los invitamos a la conferencia “Sangre china y corazón costarricense: Isidro Con Wong e Isidro Con hijo” el próximo jueves 14 de octubre a las 6:00 p.m., vía FacebookLive del Instituto Confucio de la UCR con Don Isidro Con Wong e Isidro Con hijo.

Noche de Cultura China de Octubre

Los invitamos a la conferencia “La Ópera de Beijing: Un acercamiento estético antes y durante la Revolución Cultural ” el próximo viernes 08 de octubre a las 6:00 p.m., vía FacebookLive del Instituto Confucio de la UCR, en donde se presentarán los resultados de la investigación d

Noche de Cine Chino de Octubre

Les invitamos a participar de nuestra Noche de Cine Chino de octubre con la película “Hua Mulan (花木兰) Jingle Ma y Wei Dong, 2009" de manera online a partir del 25 de octubre 2021 a las 6:00pm.

Día Nacional de China

CLI

Recomendación de la semana de la biblioteca del ICUCR

Confucio: Un filósofo para la eternidad