Instituto Confucio de la UCR estrena canal de Telegram para difusión de sus actividades

Fotos: Silvia Elena Mora / 司贝娅

San José, Costa Rica, 07 de enero, 2021. Con el propósito de acercar a la comunidad costarricense con las actividades que realiza el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR), estrenamos un canal de Telegram. Lo pueden encontrar con el nombre de: Instituto Confucio UCR y en el siguiente enlace: https://t.me/CONFUCIOUCR

Telegram es un servicio de mensajería multiplataforma de fácil uso que, además de las opciones de chats y grupos, ofrece la opción de seguir canales de información, por eso, por medio de nuestro nuevo canal usted conocerá todo el quehacer cultural y académico del IC-UCR.

¿Por qué seguirnos en Telegram?

En primer lugar, tendrá acceso a la agenda actualizada del quehacer del IC-UCR sin depender de perfiles en redes sociales.

En segundo lugar, todos los contenidos difundidos a través de la cuenta del canal Instituto Confucio UCR (enlaces, imágenes, archivos, etc.) permanecen almacenados en la nube de Telegram, por tanto, estarán siempre disponibles para su consulta o descarga y a través de cualquier dispositivo.

En tercer lugar, todos los contenidos están accesibles desde el primer momento en que usted se une y suscribe al canal.

Por último, le recordamos nuestros perfiles oficiales en redes sociales:

Se recuerda que el Instituto Confucio es una institución pública formada por la Universidad de Costa Rica, la Fundación China de Educación Internacional, en colaboración con Renmin University of China (RUC); tiene como ejes centrales: la difusión del idioma mandarín y de la cultura china; además, la acción social es también parte fundamental del quehacer del Instituto.

Contacto para más información / 联系方式

Rodrigo Martínez / 罗瑞高