UCR Te Mueve es la propuesta para el disfrute del campus universitario para toda la comunidad

Instituto Confucio participó con talleres de manualidades chinas en la estación “Respira”

Foto: Silvia Elena Mora / 司贝娅

Los domingos 15 y 22 de mayo se realizaron una serie de actividades recreativas, deportivas, artísticas e informativas, que promovieron y posibilitaron entornos que contribuyeron al disfrute del espacio público y al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía en el marco de la iniciativa UCR Te Mueve, organizada por la Vicerrectoría de Acción Social.

Las zonas verdes cercanas a la Facultad de Artes, el estacionamiento de la Facultad de Educación, el Pretil en la Escuela de Estudios Generales, el estacionamiento entre la Escuela de Artes Plásticas y la Biblioteca Carlos Monge Alfaro, y la cancha de fútbol cercana a la Faculta de Derecho fueron algunos de los espacios seleccionados para desarrollar las actividades.

El Instituto Confucio se presentó en la estación “Respira” en la zona verde de la Facultad de Artes con los talleres de;

• 8:00 a.m. a 8:50 a.m Juegos tradicionales de palillos chinos
  • 10:00 a.m. a 10:50 a.m. Taller de baduanjin qigong (meditación en movimiento).
  • 11:00 a.m. a 11:50 a.m Taller de jianzi – juego tradicional (seriecitas chinas)

Los docentes a cargo de la actividad fueron Elena Khabunova, Fabricio Marín, Marco Valerio y Daniela Murillo que compartieron con más de 70 personas en las actividades.

Correo:(电子邮箱: comunicacion.confucio@gmail.com