Embajada China en Costa Rica dona libros al Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica

Foto: Silvia Elena Mora / 司贝娅

27 de julio. Se llevó a cabo la firma de entrega de libros de parte de la Embajada de la República Popular China en Costa Rica al Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica. El objetivo de la donación es nutrir a la biblioteca de la institución con textos de diversos temas y abordajes, a libre disposición del estudiantado y docentes.

Los libros contienen literatura china traducida al español y un libro  con muchos detalles  sobre el arte de papel cortado, a continuación la descripción del material:

• Peregrinación al oeste (8 tomos) en español
  • A la orilla del agua (5 tomos) en español
  • Romance de los 3 reinos (6 tomos) en español
  • Sueño de las mansiones rojas (7 tomos)
  • Libro de papel cortado

“Cuando hay recepción de algún tipo de donación siempre representa un enriquecimiento de material y aumento en el acervo para la biblioteca, así como un gran beneficio para los usuarios porque permitirá que haya variedad y más cantidad de material por prestar y así democratizar el conocimiento. Mencionó Ana Tencio Young, bibliotecóloga de la Biblioteca del Instituto Confucio.

Correo:(电子邮箱: comunicacion.confucio@gmail.com