Noche de cultura “Consejos, estrategias y recursos para mejorar la pronunciación del mandarín”

Profesor Checkie Chen ofrece recursos gratuitos, consejos y ejercicios prácticos para todos los niveles del mandarín

29 de julio. El Instituto Confucio de la UCR (IC-UCR) realizó la conferencia virtual “Consejos, estrategias y recursos para mejorar la pronunciación del mandarín” a cargo del docente chino Checkie Chen, con los comentarios del Director del Instituto Confucio de la UCR Kuok Wa Chao Chao.

El profesor Chen abordó desde su experiencia de enseñanza del chino cómo aprender a mejorar  la pronunciación del mandarín con algunos consejos sencillos para hispanohablantes.

Un punto importante que destacó el profesor Chen fue “la practica hace el maestro”, para él como estudiante es importante ponerse la meta de estar en constante práctica con varias herramientas como por ejemplo los trabalenguas y el uso de aplicaciones en la red como; Duolingo, Tandem, HelloTalk y el diccionario Pleco