Fabricio Marín, docente del Instituto Confucio de la UCR, ganó el primer lugar en el concurso "Cultural China Water Cube Cup" en la división del Grupo de Amigos Extranjeros

Por: Rodrigo Martínez / 罗瑞高

Foto: Silvia Elena Mora / 司贝娅

El 29 de julio de 2022 la final de Costa Rica del concurso de canciones chinas "Cultural China Water Cube Cup 2022 terminó con éxito. Esta competencia se divide en grupos de jóvenes, adultos y amigos extranjeros.

Participantes de todas las edades se reunieron y cantaron canciones chinas en conjunto. Este concurso de canto construye una plataforma para los intercambios culturales entre China y Costa Rica, por medio de las canciones como medio para transmitir sentimientos y encontrar amistades.

Fabricio Marín, profesor local del Instituto Confucio de Costa Rica, participó en este concurso y ganó el primer premio en la división de amigos extranjeros. El profesor cantó la hermosa visión de un mundo en familia con una conmovedora interpretación de "Tú y yo",  la cual emocionó al jurado y público presente quienes se unieron en un estallido de aplausos.

Contacto para más información / 联系方式: Rodrigo Martínez (罗瑞高)

Correo:(电子邮箱: comunicacion.confucio@gmail.com