Instituto Confucio participó en la EXPO U 2022

Pedregal fue el escenario de la feria vocacional los días 10 y 11 de agosto

Durante dos días, el Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica (IC-UCR) se presentó con un puesto informativo para recibir a personas interesadas en conocer más sobre las becas de estudio a China, así como el aprendizaje de la lengua y la cultura china en Costa Rica. La ExpoU se realizó los días 10 y 11 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal.

En ambos días, personal académico y docente del IC-UCR compartió con el público asistente para explicarles los diferentes servicios del IC-UCR disponibles para la comunidad, además de conocer más de la cultura china por medio de las tarjetas del horóscopo chino, las cuales siempre despiertan la curiosidad.

Sumado a esto, se les instó a las personas estudiantes a visitar la nueva página electrónica y el perfil oficial de Facebook del IC-UCR para que pudieran tener información más detallada de qué se necesita para estudiar chino y las ventajas de este con miras a enriquecer su actual proceso vocacional.

Para el público asistente, el IC-UCR rifó dos becas completas de estudio para quienes se inscribieron en nuestro estand informativo. Las personas afortunadas en obtener este beneficio fueron: Abigail Calderón Zelaya y Emiliano Córdoba Ventura.

Por último, si no pudo asistir a ExpoU, pero tiene interés o preguntas sobre nuestra oferta educativa puede contactarnos por medio del correo instituto.confucio@ucr.ac.cr o al 2511-6870.

Correo (电子邮箱): comunicacion.confucio@ucr.ac.cr