Celebración Año Nuevo Chino en el Centro Cultural Key Largo

Actividad para todo público

La promotora de arte MerchArt y el Centro Cultural Key Largo serán parte de la celebración del Año Nuevo Chino este lunes 6 de febrero de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. con una actividad multiartísica de exposición de pinturas de cuatro importantes artistas de origen chino: Isidro Con Wong, Otto Apuy Sirias, Man Yu y Marisia Apuy Tacsan, en compañía de Mai Yap, artista chino panameña, residente en Miami, como invitada especial.

Además de la exposición de arte habrá: danzas tradicionales, aportadas por la Asociación China, y caligrafía china cortesía del Instituto Confucio de la Universidad de Costa Rica.

El Centro Cultural Key Largo está ubicado frente al costado sur del Parque Morazán, San José. Cuenta con dos residencias de 1893 declaradas Patrimonio Histórico Arquitectónico y ahora convertidas en casas para la cultura.

Entrada y parqueo gratuito.

Más información al 6220 - 9011